Esta formación llegada desde buenos aires, nos presenta con su trabajo “our deepest hollows” una fusión real entre estilos, llegando muchos de sus temas a ser realmente lírica, mas allá del metal. En sus 10 cortes encontramos canciones de metal sinfónico, con una cuidada voz de opera al extremo, que junto a el esperado sonido del estilo al que representan, llegan a las cotas de grupos reconocidos el estilo, creando pistas enérgicas, movidas y que encajan perfectamente con el sonido metal en toda su expresión. ES cuando llegas a los cortes más sorprendentes cuando te pregunta si son el mismo grupo y estas escuchando el mismo disco. Las canciones líricas, alejadas del metal propiamente dicho son sublimes y encajan a la perfección con el espíritu del disco. Sutiles toques de guitarras eléctricas, una batería mas suave y sosegada, arropando un cuerpo compositivo centrado en una música  del genero “culto” o clásico, con tintes barrocos me atrevería a decir, dando un protagonismo absoluto a la voz, que ocupa el centro de temas como “living memories”.

El conjunto es el de un disco solido, apto para todos los públicos,puesto que incluso los que no sean seguidores del metal gótico, progresivo o sinfónico, encontraran en la calidad de la música, la voz y su arriesgado, pero efectivo estilo, una cultura musical notable y bastante necesaria.

Recomiendo mucho el disco a nivel personal y si eres de aquellos que gustan de mas de un estilo,que quieren ver otras facetas fuera del metal,pero sin perder el contacto con la esencia de nuestro estilo, Lilium Dust y su disco debut “Our Deepest Hollows” es la elección correcta.