Esqueletos, punk y cerveza
Hemos empezado el mes de octubre bastante tenebroso, aun quedando unas semanas para Halloween, nos vino a visitar a la ciudad de Málaga: Michale Graves.
El motivo de esta visita es su gira despedida, Michale nos contó que se retira de los escenarios para irse a vivir al campo y cuidar su granja.
En esta gira de despedida Michale se está centrando en sus dos discos más célebres, los que grabó con el mítico grupo de Punk Misfits. De hecho, no interpretó ni una sola canción de su carrera en solitario. La sala no estaba del todo llena, una pena puesto que esto que este evento es único e irrepetible. Pero los que estuvimos disfrutamos bastante de la velada. El concierto contaba con varias bandas invitadas, la primera “Los remolones” Nos hicieron bailar al ritmo de los Ramones, la segunda “Santo Negro” nos trajo un Stoner bien sureño, incluyendo versiones de Down “Lifer” y House of Dawn, fueron una autentica pasada.
Para nuestra sorpresa, Michale no traía banda banda y contó con House of Dawn para acompañarle. El público disfruto de una velada cargada de energía y poder escénico.
Comenzó el show con “Abominable Dr.Phibes” , le siguió la mítica “American Psycho” y fueron un temazo detrás de otro. Hubo momentos, memorables como el fan disfrazado del logo de Misfits subiendo al escenario y Michale sonriendo, cuando el cantante agradeció el apoyo de sus fans y dejó claro que no le importa el color de la piel de nadie.
La noche cerró de manera épica con "Helena", dejando a todos extasiados tras una hora y cuarenta pura horror punk. Un final perfecto para una noche inolvidable.
Texto: Patricia Duchamp
Fotos: Jose Stoner Photography
Todas las fotos en:
https://www.facebook.com/media/set?vanity=sevillametal&set=a.949200830577664