El tema forma parte del álbum “Enough to be a Loser”, disponible en todas las plataformas digitales, además de en versión vinilo y CD.
La banda Insanidade está lista para elevar su viaje sonoro con el lanzamiento del video musical oficial de "Dead City". Prepárate para ser transportado a un pueblo fantasma dominado por zombies rockeros, en una fiesta demencial al mejor estilo Rock Horror y Crumbies. Creado por Luis Maldonalle, dirigido por la propia banda y editado por Motim Underground, el vídeo promete ser una experiencia visual alucinante, tan intensa y visceral como el sonido de la banda.
"Dead City" es uno de los temas del recientemente lanzado álbum "Enough to be a Loser", disponible en todas las plataformas digitales, además de en versión vinilo y CD. Este es el cuarto álbum de estudio de Insanidade, marcando un nuevo nivel en la evolución sonora de la banda. Considerado el trabajo más pesado de la discografía, el álbum mezcla Hard Rock y Heavy Metal, presentando 9 temas explosivos, 8 de los cuales son originales y 1 versión del clásico "Looks That Kill" de Mötley Crüe.
Las influencias van desde Motörhead, AC/DC, Mötley Crüe, Guns N’ Roses y The Hellacopters, dando como resultado un auténtico Hard n’ Heavy con la esencia cruda y electrizante de los años 70 y 80. Con letras ácidas, nihilistas y cuestionadoras, Insanidade mantiene su inconfundible identidad sonora, moviéndose entre Action Rock, Action Punk y High Energy Rock n’ Roll, un sonido brutal con guitarras distorsionadas, bajos impactantes, baterías pesadas y voces rasgadas.
El vídeo musical de “Dead City” llega para consolidar aún más esta etapa de la banda. Así que prepárate para esta loca fiesta y sumérgete en el ambiente de Insanidad.