Aquellas y aquellos que decían que nuestras denuncias daban publicidad a estos conciertos se han quedado sin argumentos.
Hemos permanecido en silencio, aun sabiendo hace tiempo de ese “concierto”, para no darles publicidad. Ha dado igual. Han agotado las entradas.
Desde nuestro nacimiento (no llega al año), es el tercer concierto claramente nazi y fascista que se anuncia en este país. Y eso es lo realmente preocupante. El fascismo crece. Ante el silencio de muchas y muchos. Ante la impasividad de nuestras autoridades, ante las burlas a las que nos someten cuando denunciamos. Pero no nos rendimos. A la sociedad que defiende la convivencia pacífica queremos recordarles el cuento de “Pedro y el lobo” y el final de éste. Despierten. Viene el lobo. Es cierto.
El racismo, la xenofobia, la homofobia, en definitiva, el odio, crece y se difunde. Y el odio mata.
En el concierto del próximo día 23 se va a cometer en Sevilla delito de odio y delito contra la ley de memoria histórica. Exigimos la actuación de la policía nacional, del ayuntamiento de Sevilla y de la Junta de Andalucía ante esto.
También es posible que se cometan delitos contra las normativas municipales para la realización de eventos. ¿Cumple todos los requisitos la sala que va a acoger ese “concierto”?
Por todo ello solicitamos todas las aclaraciones pertinentes por parte de las autoridades municipales y regionales.
EL ROCK FUE, ES Y SERÁ, SIEMPRE, ANTIFASCISTA
¡LARGA VIDA AL ROCK!