A punto de actuar en Brasil, Lenny Kravitz lanza video de “Honey”
El tema es uno de los platos fuertes de “Blue Electric Light”, el nuevo álbum de la leyenda del rock.
Uno de los nombres más importantes del rock de las últimas décadas, Lenny Kravitz lanza el vídeo del romántico “Honey”. El tema es uno de los platos fuertes del duodécimo trabajo del artista, Blue Electric Light, lanzado en mayo a través de BMG y que será una de las bases de la presentación de Lenny en el Allianz Parque, en São Paulo, el 23/11. Dirigido por Diana Kunst (A$AP Rocky, Rosalia, Shygirl), el vídeo imagina, a través de los ojos de tu ser querido, un vistazo de la vida con Kravitz en situaciones cotidianas.
Grabado en su estudio de las Bahamas, Blue Electric Light mantiene una de las características clásicas de la discografía del artista: tocó y grabó casi todos los instrumentos, con algunos colaboradores, como el guitarrista Craig Ross, que lleva décadas con él. Combinando la energía del rock con el ritmo de la música soul y elementos psicodélicos, el nuevo álbum se describe como atemporal, explosivo, romántico e inspirador en su colección de 12 temas, que incluyen los sencillos “TK421”, “Human” (éxito de radio brasileños ) y “Paralizado”. A principios de junio, Lenny actuó en la final de la Liga de Campeones de la UEFA en Wembley en un espectáculo televisado a más de 200 países.
Cantante, compositor, productor, actor, diseñador e ícono de la moda, la estrella de rock vive un gran momento en su carrera: recién en 2024, Lenny fue inmortalizado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y recibió un Premio Global Impact de the Recording Academy, que se entregó justo antes de los GRAMMY de este año. Kravitz también fue nominado al Globo de Oro a la Mejor Música Original con la canción “Road to Freedom”, del largometraje Rustin (Netflix) y confirmó su primera residencia en Las Vegas para octubre.
Con más de 30 años de carrera y 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, Lenny Kravitz ha ganado cuatro premios Grammy consecutivos, además de establecer el récord de más victorias en la categoría "Mejor interpretación vocal masculina de rock".