El disco verá la luz en los próximos meses.
De cara a su publicación, Rienda Suelta dan el pistoletazo de salida a su creatividad con “Tras la zanahoria”, tema que los presenta como lo que son: alumnos aventajados de la vieja escuela del rock & roll.
“Tras la zanahoria”, he aquí un vigoroso tema que muestra a las claras, sin pudor, (reivindicándolas más bien) las marcadas y reconocibles influencias de Rienda Suelta; una canción, en cualquier caso, pegadiza y que transmite frescura, llamada a dejar huella desde su primera escucha. A destacar además la perfecta aleación de la que hacen gala sonido e imágenes en el divertido videoclip, así como su música y letra: cuerpo y alma al servicio de una misma historia que contar. De un mismo latido. De una misma actitud.
Rienda Suelta son un power trío de rock formado en el barrio de La Moneda de Dos Hermanas (Sevilla), en marzo 2020, durante la época de pandemia. Sus integrantes son Rucho Linares, ‘La Bestia Villagrán’ y Charlie Palacios. Al igual que de la necesidad de vivir nace el temor a la muerte, de la necesidad de escupir nace Rienda Suelta: de la necesidad de escupir opinión, poesía, alma y corazón; de escupir miedos, rabia, dolor, energía... ¡Escupir rock and roll!