Nos encontramos temas desde muy pesados a otro muy melódicos y toques incluso de música electrónica.
Banda que lleva ya 15 años en la escena moviéndose en el estilo de power/heavy metal. Alberto Rionda ha grabado, producido e incluso colaborado a la guitarra en éste completo.
Este disco necesitará más de una escucha para entenderlo, ya que juegan con varios estilos y tiempos entre los distintos cortes que lo componen. Leviathan y Cenizas (single) son los más directos del disco.
https://www.youtube.com/watch?v=gmpfzPTR124
También hay hueco para temas clásicos y muy al estilo de la banda, como es Negro Sentimiento o Hijos de la Derrota con toque más power y con estribillos muy pegadizos.
También destacar el tema Ahora que no estás, un medio tiempo en el que juegan muy bien con las voces con subidas y bajadas, te tocará la fibra sentimental.
En Tempestad hay más mezcla de géneros, incluso voces guturales, con un estribillo más comercial y riffs pesados.
Otro corte con fuerza es Heroes de Bronce , que abre con una parte orquestal, es un tema con un toque death con mucha fuerza y toques épicos.
El disco está compuesto por los siguientes temas:
1 - Siempre hay un lugar
2 - Cenizas
3 - Negro sentimiento
4 - Tempestad
5 - Leviatán
6 - Estigma
7 - Heroes de bronce
8 - Ahora que no estás
9 - Hijos de la derrota
10 - Solo un instante
11 - Soy la tormenta
Un trabajo muy completo con muchos arreglos, temás rápidos, partes orquestales, jugando a veces con arreglos electrónicos y partes más comerciales. Un disco que gustará a los amantes del power y del heavy, y con sus partes guturales, quizás a los amantes de otros estilos más pesados.