Tomorrow’s Outlook comparte el video de “Wait for The Sun”, single de su próximo álbum: “Black Waves”
Tomorrow's Outlook están listos para lanzar su nuevo álbum "Black Waves" más adelante este año, bajo su propio sello discográfico, Sörvik Rock Music.
La continuación al álbum de 2018, "A Voice Unheard", se compone de 10 temas, está mezclado y masterizado por Sascha Paeth (Avantasia/Masters Of Ceremony) e incluye el primer sencillo, "Wait For The Sun".
https://youtu.be/JPZAM9J1bZo?si=U8ANq4p6lL3ssDz3
"Black Waves" es un álbum conceptual basado en eventos reales de la región costera que rodea la península de Gressholman, abarcando desde 1748 hasta principios de 1900. Escuchamos la historia profundamente impactante de un brutal doble asesinato que sacudió a una pequeña comunidad, así como también sobre un puesto comercial, en otro tiempo lleno de vida, que encontró su fin definitivo en un incendio siglos después. Además, se rumorea que el Draug hará una aparición... Las historias son contadas en su mayoría a través de los ojos de las personas involucradas, cuyas historias son guiadas por las supersticiones, miedos y creencias propias de la parte norte de Noruega.
Tomorrow's Outlook tiene su base en el norte de Noruega y es una de las bandas más trabajadoras y ambiciosas de su región. La banda utiliza el término "Arctic heavy metal" para describir su música, la cual está fuertemente influenciada por su tierra natal, tanto en su sonido algo melancólico como en los temas de sus canciones.
Trond Nicolaisen, Andreas Stenseth y Øystein Kvile Hanssen decidieron llevarlo al siguiente nivel y formar una banda real. Completaron la alineación con el cantante Tony Johannessen (Thunderbolt), el baterista Owe Lingvall (Nocturnal Rites) y el guitarrista Valentino Francavilla (White Skull).
‘Black Waves’ track list:
Eventide
Oceans of Sadness
Black Hearts and Roses in Snow
Black Waves
Silver Ghost
Wait For The Sun
Lament of the Damned
When Falls The Axe
The Monument
The Calm (Aria cover)
Owe Lingvall (Dreamday Media) y Konstantin Smirnov (Frogtown) estuvieron a cargo de capturar la atmósfera del video musical. La trama fue filmada en Gressholman por Andreas Ursin Hellebust. Todo el proyecto ha sido concebido por Tomorrow’s Outlook. Además, Rado Javor, quien ya trabajó en anteriores portadas, incluyendo el álbum de 2018 "A Voice Unheard", ha creado una la magnífica ilustración del disco.