El segundo álbum de larga duración, "The Inevitable Fork", saldrá el 18 de octubre
Tras años de preparación, MELTED BODIES ha revelado que su esperado segundo álbum, "The Inevitable Fork", se lanzará de forma independiente el 18 de octubre.
Compuesto por 3 EP distintivos unidos con interludios y paisajes sonoros fascinantes, "The Inevitable Fork" es un disco experimental que mezcla varios géneros.
Sobre el nuevo single, el vocalista Andy Hamm (ex-LOCAL NATIVES) dice: “'Bloodlines' lucha y se afana con la idea de que todos tenemos comportamientos, emociones y rasgos únicos precargados en nuestro linaje. Las adicciones pasadas, los traumas, las formas corporales, el amor, la crianza, la enfermedad, etc. se transmiten a nosotros generación tras generación familiar. Anhelo una ternura emocional y física que mi madre retuvo en algunos momentos, pagando por errores que tal vez cometió mi padre, una historia de alcoholismo y depresión en ambos lados de mi familia, etc. Pasamos la mayor parte de nuestras vidas anhelando arreglar, comprender o luchar con esta genética que nunca pedimos”.
Reserva The Inevitable Fork: https://meltedbodies.bandcamp.com/album/the-inevitable-fork-lp
Agregando sobre el disco, Hamm dice: "Todos hemos llegado a, o nos estamos acercando a nuestra propia versión de lo que llamo 'The Inevitable Fork', y este tema general informa la mayoría de estas canciones de alguna manera, gran parte de la cual es muy personal. Nuestras líneas de sangre, salud mental, traumas pasados, logros y remordimientos eventualmente nos llevan a todos a elegir una de las muchas puntas de esta bifurcación para seguir. Tal vez aceptamos que todo es imperfecto y abrazamos nuestros defectos para hacer de nuevo o intentarlo de nuevo. O tal vez evitamos, nos estancamos, nos adormecemos o nos excedemos. A todos nos han dicho "es ahora o nunca", pero lo hemos escuchado tantas veces. Este estigma alimenta nuestra evasión, falta de responsabilidad y absoluta pereza. Pero tengan la seguridad de que "The Inevitable Fork" viene por todos nosotros, ya sea que lo apreciemos o lo horroricemos".