El festival toboseño cerró su novena edición encabezada por Rufus T Firefly, Standstill, MFC Chicken, Cápsula y Catalina Grande Piñón Pequeño con record de asistencia
Más de 1.600 asistentes venidos desde diferentes puntos peninsulares e insulares, disfrutaron de 15 artistas del panorama musical nacional e internacional sobre los diferentes escenarios del Festival y en el propio pueblo del Toboso.
Dos días para disfrutar en familia en un recinto que se consolida como el nuevo refugio zeporro, un oasis manchego con dos escenarios, piscina, zona de acampada, foodtrucks, talleres infantiles y zona para los amantes del vino, al que se ha sumado una iluminación espectacular gracias a INSIGHT ESPAÑA.
El Toboso, 4 de julio de 2024.- La IX edición del Festival ZepoRock cierra con record de asistentes y sumando nuevos zeporros a una comunidad que crece a lo largo y ancho de la península. Durante todo el fin de semana pudieron disfrutar de un amplio elenco de artistas del panorama musical nacional e internacional en la localidad toboseña en uno de los eventos más particulares de la escena musical.
“El ZepoRock es un festival hecho con amor y por amor a la música para todas aquellas personas que vibran escuchando una canción, solo podemos decirles GRACIAS POR SOÑAR CON NOSOTROS”. “ Parece que tras muchos años luchando por construir un punto de encuentro para amantes de la música, este año, puede que gracias a bandas como Standstill o Rufus T. Firefly, hemos reunido a gente venida desde Menorca, Asturias, Galicia, Canarias, Barcelona… nos parece algo mágico”, “ Hemos cumplido varios sueños, el de traer a bandas que adoramos y respetamos al Toboso, y que gracias a ellas mucha gente haya podido descubrir el encanto cervantino del Toboso mientras disfrutaban de su música en un entorno confortable y mágico”, afirman sus organizadores Manuel Muñoz e Iván Martínez. El Complejo Deportivo Municipal Lozano Montoya, cedido dentro del convenio de colaboración por el Ayuntamiento de el Toboso, fue el encargado de acoger el festival. Un amplio espacio que cuenta con zona de acampada bajo la sombra de un pinar aledaño, dos escenarios, piscina, zonas arboladas, zona de hostelería con foodtrucks así como un espacio reservado para los amantes del vino donde se realizaron degustaciones y catas guiadas por D.O La mancha. “Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores y sponsors por apoyar un festival rural y diferente, que no busca los grandes números si no las experiencias vitales de todas las personas que allí se dan cita e interactúan”. “Con especial mención a INSIGHT ESPAÑA, que ha hecho del complejo un lugar mágico con su iluminación espectacular de música y luz”.